555win cung cấp cho bạn một cách thuận tiện, an toàn và đáng tin cậy [thống kê giải đặc biệt theo tháng]
TEXTO: MATEO 19:5-6 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. La pregunta '¿Sigo luchando o dejo de luchar por rescatar mi matrimonio?'
Entonces como ahora, todo se reducía al más puro y sencillo abandono del alma a la voluntad de Dios, bajo cualquier forma que se presentase. Esta disposición, tan alta y bella, que constituía el fondo del alma de María, brilla admirablemente en estas sencillísimas palabras: Fiat mihi.
El que abandone la instancia o el recurso, será condenado en costas. Para que haya abandono se requiere que no se haya practicado diligencia alguna, en caso de que la última providencia suponga la necesidad de que se practique.
La sanción será de seis meses a tres años de prisión, si a consecuencia del abandono se pone en peligro la vida, la salud física, mental o social de la persona adulta mayor, siempre que no esté más severamente penado.
La Iglesia se ha planteado una y otra vez la cuestión sobre cómo permanecer fiel a la palabra de Cristo y, al mismo tiempo, cómo demostrar la misericordia de Dios en favor de las personas que han pasado por la experiencia de un matrimonio fracasado.
La resolución que ordena el pago de la deuda deberá individualizar las cuentas bancarias, las cuentas de ahorro previsional voluntario, los instrumentos financieros y/o de inversión del alimentante, según sea el caso, que se utilizarán para el pago total de la deuda, el monto específico y porcentaje de la deuda que se ordena pagar ...
La sociedad no se desintegra a menos que su vida de familia se desintegre. Como padres cristianos necesita-mos ejercer nuestra disciplina, nuestro intelecto y nuestro entendimiento espiritual en reafirmar la importancia de la vida de la familia, y en elevar su calidad.
Bài viết được đề xuất: